sábado, 12 de junio de 2010

Premios varios

No se si es el clima del sur o el que pero la verdad que me está marchando bastante bien la cosa en lo que a concursos se refiere. Partí a Jerez para estudiar publicidad confiando en que me concedieran la beca del ministerio pero no fue así y tuve que sobrevivir como pude para seguir estudiando.

Todo empezó con un concurso fotográfico mensual para la portada de la agenda de la universidad, el premio 2 suculentos bonos de 10 comidas para el comedor. El segundo paso, un poco mas ambicioso, el concurso para el logotipo del programa Alberti, donde el premio fueron 300 € que me venían delux para el alquiler....

Y después de pasar un año muy justo de plata, al que ayudaron bastante esos dos premios, me comunican que soy el ganador del último al que me había presentado, en este caso 3000 €, para el consorcio de transportes de la bahía de Cádiz.

Conclusión, lo que por un lado te quitan, por otro te lo dan : ) Eso si, con esfuerzo.

Ahora a preparar el versus, que conseguir estar entre los 30 seleccionados sería probablemente el mejor premio que se puede recibir. Además sería el broche de oro para este curso : )

3 comentarios:

martesytrece dijo...

Enhorabuena por el premio y a preparar el versus. Felicidades.

Saludos cordiales y feliz semana.

Lo dijo...

Enhorabuenaaa!!!
Aquí una publicitaria en paro a la que le das envidia, sana ;)

takata dijo...

muchas gracias : )