martes, 22 de junio de 2010

Fanta Robertus


La nueva campaña de Fanta "Plan Robertus" está siendo todo un éxito. Proponen a los consumidores realizar un vídeo dentro de una de estas 3 categorías: Dj-Surf-Comunity Manager. y que lo promuevan por las redes sociales para que sus amigos lo voten después de registrarse, y de los 20 mas votados en cada categoría elegirán a 3 ganadores que disfrutarán de un curso de la especialidad que hayan realizado el vídeo en San Francisco.
Estaba claro que tenía que mandar un vídeo para aprovechar la oportunidad que brinda fanta de recibir un curso de comunity manager.
El vídeo está en este enlace:


AYUDA A MELERUS


No se porque motivo se ve desplazado y no encaja en la ventanita, supongo que será fallo de la página, de todas formas estoy subiendolo a youtube con mejor calidad para que podaís verlo.
Pero es realmente complicado conseguir que la gente de su voto, mas que nada porque tiene que perder tiempo en registrarse.....
Necesito vuestra ayuda con los votos antes del día 30 de junio para estar entre los 20 mas votados. Son solo un par de minutos así que si podeis votarlo por favor.
Este video no lo podría haber echo sin Jesús que accedió a ser grabado, el tío Alfredo que me ayudar a grabar y con el montaje y el Señor Badani que nos cedió su tiempo en lugar de hacer todas esas fotos y grabo las locuciones con esa linda voz jajajaja Gracias de verdad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inviertes mucho tiempo delante del ordenador?
Aprovecha y gana algo de dinero haciendo clicks en publicidad. Hay empresas que pagan por ello.
http://bux.to/?r=dackk es una de ellas, de hecho, es la que mayor y mejor trayectoria lleva.