jueves, 6 de agosto de 2009

Galway

Me voy a Irlanda amigos, 3 semanicas con la beca de idiomas. Si puedo conectarme por durante mi estancia allí intentaré contaros como me va, ya que a partir de ahora reservo este blog para contar anécdotas y no para mostrar mis trabajillos....
Y a pesar de saber que me lo voy a pasar delux librillo por esas tierras me da un poquito de cosa marcharme, mas que nada porque ahora estoy muy agustico en zaragoza, pero bueno bienvenido sea lo que que me encuentre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Traka!!! tonde estas querido amigo!!! te dejamos un saludo Barto y Roca Desde Argentina!!!!

takata dijo...

locoosss que estaba en irlanda 3 samanicas estudiando ingles, he vuelto hoy....
A ver cuando nos conectamos y os doy un repasito al combat jejejeje
Aunque despues de 3 semanas necesitare entrenar jajaja

Anónimo dijo...

Hey loko!!!! donde paras??? nunka te pillo conectado al msn, x eso he decidido escribirte por aki...!!!k te cuentas?

k razon llevas cuando dices k todo esta en su sitio..dnd lo dejamos....nada cambia!!

yo no tengo muchas novedades k contar tio. k me rapado....jajaja no parezco ni la sombra, me pasó lo que ha tí, fui a cortarme las puntikas y no me han dejado nada!!! puff y k me he kedado el 3 en la lista de espera del traslado, a ver k pasa!!!bueno nene un saludiko. ah, y k ya no te dije nada, k nos gusto mucho tu dedicatoria...!!! tio pasalo bien nene, k son dos diikas.

Anónimo dijo...

joder, ya decia yo k se me olvidaba la firma, x si acaso no sabias kien soy..

alvaro y laura tb k no se enfade!!

takata dijo...

alvarito, pues que no me funciona el mesenller de los huevos tio, y solo puedo mirar el correo, a ver si formateo esta mierda de pc de una vez.
Bua, si es que los peluquer@s no saben de puntikas jejeje.
El 3, seguro que te dan el traslado que siempre falla alguno, yo esperando a que llegue el 11 y me digan si me cogen en Malaga o Jerez.
Me acuerdo un monton de vosotros, la verdad que me lo pase muy bien tio, en cuanto monte el video os lo paso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

por fin has dado señal...!!! a ver si es verdad k me cogen, tengo k esperar hasta el 21..!!

joder, tengo ya ganikas de ver el montaje de los videos....y los videos a pelo tb..!!jajjaj xa exarme unas buenas risas. pues nada tio voy a ver si duermo k esta semana estoy vendimiendo y llevo los riñones rotos, jejej.
pues a ver si tu tb tienes suerte y te cogen. enga nene un saludiko desde jumilla, k por aki tb nos acordamos muxo de ti y te examos de menos..sabes, tu no eres el uniko k no te conectas, desde el viaje solo he pillado a staff conectada. la gente esta muy liada con los estudios. bueno majo , k me lio y no paro , ya te leo y te escribo otro pokillo. un abrazo cabron!!!!!