lunes, 21 de julio de 2008

Color es



Somos de colores, por lo tanto el color es. Pero que es????
Coges un globo de agua lo llenas de pintura, del color que mas te guste, lo lanzas contra un muro blanco, explota y .......... Color??

Sin embargo seguro que existe una persona a la que no le gusta ese color, pero como no le puede gustar ese color, dices en tu cabeza, si es tu favorito, el color que mas te gusta. Acaso es porque cada uno vemos los colores de forma distinta???

Quizás lo que para mi es verde, tu lo sigues llamando verde pero lo ves como si para mi fuera rojo. No se puede mirar a través de los ojos de todo el mundo, solo con los nuestros y tenemos que ver la vida tal y como nos ha tocado, a lo mejor de aquí derivan los diferentes gustos, y por eso nunca te pondrías los pantalones que lleva esa persona en ese color tan horroroso (en tus ojos) o no comprarías ese cuadro tan dañino a tu vista, sin embargo siempre habrá unos ojos que lo vean en tonos maravillosos.

No se, probablemente esto no sea así, pero en algo hay que pensar cuando se esta en casa encerrado por culpa de unas putas anginas......

Ponte un pikardias

1 comentario:

Anónimo dijo...

prueba de comentario para pablo