martes, 17 de junio de 2008

Drugs & play


Las drogas son un juego??

La fiesta del viernes alucinante aunque podría haber acabado mejor si mi cuerpo no hubiera absorbido tanta cerveza. Performan brutal de katalinas, música cojonuda de funkforward, y rayas de rotulador por todo el cuerpo, del bohanon ya no me acuerdo de nada, pero supongo que bien también.

Conclusión: haz caso a los colegas

Anécdota de la noche:

-tu no me haces ni puto caso. Que yo soy muy de coger, muy de coger y muy pesada. Sabes que pasa tío, que yo cuando llego a casa de fiesta y bebo un vaso de agua, sabes, el agua me sabe a galletita. La típica galletita que o la mojas en leche o es mogollón de maseta. Así eres?? Pero que hijo de perra no? Pues ya no te regalo mi cajita…

Repito, cuando estas borracho haz caso a los colegas, vale mas…

Ponte un pikardias

2 comentarios:

-El Jonan- dijo...

eyy mozoo vaya fieston ehh....madre mia, que desparrame con vosotros, yo en el bohanon tambien tengo un lapsus, pero repetiría cada semanica.Bueno aver si nos vemos al año que viene y te veo un buen afro

besicos ligoon

takata dijo...

jonan te veneramos


este viernes osease mañana subiré a ver las notas a ver si os veo.