martes, 20 de mayo de 2008

si te ha pillao la vaca jodete


Estaba yo tan tranquilo con la porterica llamando a la vaca y ya no me acuerdo de na jajajaja Menudo susto que se llevo el personal, pero si no queríais susto haber elegido muerte jejeje.
Todo he quedado en una anecdota mas, una camisa rota y un disfraz de enfermo para la proxima fista de enfermería, con pulsera del insalud personalizada con mi nombre y número para acceder gratuitamente a todas las atracciones, escaner, gotero,carrera de sillas todo lo que os podais imaginar.
Pero no os penséis que ahora os dejais pillar por una vaca y ya está, pulsera para todos, que hay que saber como caer eh.....
Gracias a todos por preguntar pero no os preocupeis que estoy casi como nuevo, ahora ya podemos cantar:
si te ha pillaó la vaca jodete, jodete
si te ha pillaó la vaca jodete, jodete
si te ha pillaó la vaca jodete, jodete

Si te ha pillaó la vaca te vuelveas a joder


a ponerse un pikardias

pdt: ya colgare alguna fotico con las secuelas, y si alguien lo gravó por favor que me lo pase que lo quiero ver que yo no lo recuerdo

5 comentarios:

Errr Cheka en Standby dijo...

Ya te vale ya...el sustico que nos diste...pfff...pero bueno, ya no hay nada que hacer ni que decir, sólamente reirnos por la rapidez que ocurrió todo y recordarlo como una anécdota (bastante importante y pa no repetir), y a esperar que se te ponga bien ese dedo y que te quiten los puntos de la cara. Me alegro mucho que estés bien (mi novia también se alegra, que se llevó un buen susto la moza, pa una vez que viene a las fiestas de mi pueblo...jejeje). Un besico de parte de los dos (y un beso de tornillo de mi parte). Cuídate.

P.D.: No te quiero ver en el recorrido de las vacas a partir de que suene el "güete", ¿queda claro? pues eso...

Jennifer dijo...

Hola! soy la "moza" del susto jaja.. vamos q menudo susto, se me a ido el hipo xa el resto de mis dias!!!!
y si q me alegro, y no sabes cuanto!!
Como te vuelva a ver salir a las vacas te saco de los peloooss!!!

Espero q te mejores, y q no te duren mucho las secuelas...
Desde luego tu si q te tomas la vida cn filosofia y buen humor eh!!

Un besito, cuidate.

Babulum dijo...

cachis!! con esto del fotolog. . .ahora casi no te cotilleo. . .pero como mañana tenemos examen y me aburro si estudio. . .jeje
me ha gustao mucho el mural :) q majo! y tus monigotes grafiteros jeje y que envidia me das q tienes la revista hace mil siglos grgrrr
Yo mañana la termino. . .a ver si te lo escribo y me lo creo jeje
Bueno bombero torero. . .a ver si a partir de ahora ves las vacas desde la barrera. . .ya ire yo a torear pa q no te aburras ;)
Hasta mañanita! Muas

-El Jonan- dijo...

jajaja, joder tio yo quiero verte y reirme con mucho amor de tu careto, un besico por si no vienes a verme a audiovisuales!

jonan de terceroo

buh! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_GlZGunRvwc

toda para ti fratellino!