jueves, 8 de mayo de 2008

Revista





Bufff anda que no ha llovido desde mi última entrada, bueno la verdad es que llover no ha llovido mucho ahora es cuando empieza a llover jejeje para toda semana que han dao lluvias.


Muy liado con el último proyecto de clase, las jornadas y un graffiti mural que me curre junto con Peibol... con tanto estrés necesitaba emigrar y relajar el cerebro así que me fui una semanita para la Italia donde tengo a mi hermanita linda, la que me acogió con mucho cariño, al igual que sus compañeras/os y con los que pase unos días de puta madre (a pesar de que le robaran el bolso en Roma), pero mereció la pena ir al festival ese he pequeña.....


Bueno que esto de Italia ya os lo contaré que he venido ha hablar de mi revista coño ya!!!!!!!!
Mucho curro para terminarla, montándola a última hora entre dos mesas, encolándola con el dedo jajajaja no se ni como aguanta.

Os cuelgo unas dobles páginas de la susodicha ya que no es plan de meter las 64 que la componen.

Allora__Ponte un picardías