sábado, 10 de mayo de 2008

Graffiti????



Viernes así como el que no quiere la cosa: -Nos vamos a pintar hoy?? -Ostia que buena, te paso a buscar cuando acave de comer. Y este es el primer intento de graffiti que hago con Pableras.
Os presento a Fisbirt y Morduck respectivamente, los de pablo no se como se llaman creo que bulcatrenes pero no se....
Pues despues de pintar se supone que llegaba la marcha en Pina que son fiesticas pero un leve enfriamiento, junto con lluvia y frio hicieron desbanecer esas ganas de salir en mi interior así que me dispuse a pasar la noche frente al ordenador o viendo la tele. Cuan irritante fue mi sorpresa cuando llegué a casa y comprobé que mi ordenador no funcionaba, me he quedado sin pantalla snif snif entonces veré la tele me dije a mi mismo pero tampoco funcionaba ( es mi destino que esta noche vaya a Pina a pesar de las condiciones en que me encontraba me dije )
Pero al final decidí dormirme leyendo Persépolis, el libro que me regalaron por participar en las jornadas, para madrugar hopy y llevar el ordenador a arreglar.

Y esto es to
esto es to
esto estodo amigos

1 comentario:

{{evA} dijo...

morduck me ha caido bien :)
ya te vale e? yo pienso que el ordenador y la television tenían razón... jajaja

un beso