lunes, 11 de febrero de 2008

To Choose


Se lo digo o no?? pasta o verdura?? Me presento o no? voy a clase o duermo? salgo o no?camisa o camiseta? agua o vino? pongo otro ejemplo o no?...... asi podríamos estar la tira de horas.

Hasta los cojones ( con perdón) estoy de tener siempre que elegir, mas que nada por el esfuerzo mental que se realiza, sobretodo cuando esas elecciones no son tan simples como blanco o negro, sino que pueden cambiar el transcurso de tu vida.
Nunca os habeís preguntado que habría pasado si........? pues no os lo pregunteís porque eso nunca lo sabréis, yo me he convencido a mi mismo de que todas las elecciones que han marcado mi vida han sido las acertadas, ya que nunca voy a saber que hubiera pasado en el caso de haber tomardo otras.
Pero aun de vez en cuando tengo algún día como el de hoy en el que me rayo por no saber el que elegir, menos mal que son uno o dos al año :)

No lo dudeis, poneros un pikardías.

2 comentarios:

chkpkño dijo...

Pues si takata si...esa es una de las incognitas de la vida mas comunes, y por las que todos nos hemos rayao la cabeza alguna vez...yo por ejemplo me mentalice de que nunca pasa nada que no tenga que pasar, y que hay que tirar palante con las decisiones que se toman. De lo contrario: lo llevas claro...
"y si......??"-->una manera absurda de perder el tiempo, bajo mi punto de vista claro...
Me alegro que haya alguien que piense como yo...jaja
un abrazo "flaca"

takata dijo...

gRACIAS POR LO DE FLACA JEJEJEJE
Al fin y al cavo elegir es lo que nos hace libres, asi que a elegir se ha dicho.