lunes, 7 de enero de 2008

Rapada

Ya parecía que tenía esto abandonado pero no os `preocupeis porque ya he vuelto y con algún que otro cambio. jejeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!! sin palabras. javi

lupito dijo...

aki llega el comentario de lupito: takata eres el puto jefe de la inventiva, vamos 1 artista como la copa de 1 pino, cada dia te superas pelocho. y recuerda: el amor nace cada mañana.
IM-PESIONANTE.

Errrrr Checa dijo...

Joer, al principio cuando te metes la maquinilla, no se que me hizo el cuerpo...jajaj, una impresion que te cagas...jajaja.El video de puta madre pa arriba.Por cierto, tambien te keda mu bien el pelo rapao, a mi casi me gusta mas.

PABLERAS + TAKATÁ = ESPÉRATE CUALKIER COSA

Anda que ya nos la clavaste bien el dia de nochevieja...menos mal que no fue ninguno ayyy con la broma de: "¡aiba! ¡que te quito la gorra!", que sino te joden la sorpresa...jajaja.

>>>>>>>PuP<<<<<<<

Anónimo dijo...

ostia takataa qué grande te ha quedao esto....me encanta machoo, perfectoo , esaaaa choleeeeeeee!!! que conste que no me dejaron fumar en todo el ratooo.

Un placer de mañana que pasé, y un pelocho menos en este mundo, una verdadera pena, que siga tu espíritu trabubu disco stu, saluut!

pablo

takata dijo...

Gracias men

Ese acontecimiento habia que grabarlo, que lo mio me costo tener esa túpida melena jajaja

macareno dijo...

ostia que pasada tio!te habia confundido con es señor del arta tak.x el que pinta no e!que tiene cara tonto. el otro , que es el bueno "el manitas"

Anónimo dijo...

has inspirado mucha valentía a gente melenuda y desgreñada(no tan fanki claro) como yo.Quizas algun dia reuna tanto valor y sere como tu jeje

un besico joni de la escuela diseño