martes, 18 de septiembre de 2007

Grow !!


En esta ocasión aprovecho este blog para dar a conocer un juego bastante currao.

Parece una mariconada de juego para niños pequeños, pero una vez que te pones.... necesitarás un buen rato para conseguir pasártelo, y os aseguro que querréis pasároslo hasta el final.


Las instrucciones son sencillas; colocar los objetos uno tras otro pero adivinando el orden correcto puesto que dependiendo de su orden, los objetos realizarán cosas distintas.

No quiero pensar el montón de horas que habrán metido para discurrir el montón de combinaciones que ofrece el jueguecito.


Este que os pongo es la ultima versión, yo tarde una hora mas o menos para sacarlo, pero en su página están todas las versiones anteriores. Por si os apetece empezar con alguna mas sencilla.


Grow Island
Elige el orden de los objetos correctamente para transformar la isla en un auténtico paraíso



Aquí os dejo el enlace donde están todas las versiones: GROW


A disfrutar y ejercitar la mente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

taka sigo sin encontrarle la logica al juego, porque no creo que sea al azar.

takata dijo...

202122jajajaja ostia Javi mira que discurres eh...
No es al azar yo creo que se basa en la experiencia.
Depende de como veas tu que reaccionan las cosas las tienes que colocar en el orden adecuado, pero dependiendo de su reaccion, contra mas niveles tiene antes deveras de colocarla para que los demas objetos le hagan subir, pero ojo porque hay objetos que no provocan reaccion sobre otros.
Prueba alguna otra versión mas sencilla