sábado, 29 de septiembre de 2007

Dj Awards 2007


Maaaadre mía la que se montó.

Una discoteca elegante, los mejores dj del momento y entidades del mundo de la noche, decenas de trabajadores, la mayoría chicas wapísimas, canapés para todos y cientos de personas con ganas de fiesta, ¿ os queda alguna duda de como fue?

La verdad que hasta que no paso una hora ayi dentro yo no me lo creía porque era alucinante, el único fallo es que el presentador hablaba en inglés y a la tía no se le escuchaba muy bien.

Todo empezó con la voz en directo de Rebeca Brown (alucinante) después salio en negrata, y se improvisó un tema y un baile para flipar (pronto vídeo) y luego uno tras otro fueron subiendo los ganadores a por sus premios, Ganando Monegros Desert Festival el premio en su categoría y subiendo 2 veces el campeonísimo de la noche David Guetta que luego nos deleito con una sesión cojonuda durante toda noche en la sala principal.

Nosotros por ayí estábamos en busca de Pocholo, y regalando pegatinas a todos los que se las ganaban. Arturo Grao, Pocholo y la maravillosa Rebeca Brown con su: Gracias cariño, para mi maleta. Fueron algunos de los que se llevaron pegatinas a casa.

Lo pasamos de lujo y descubrimos que Pocholo es el puto amo y trata a la gente de lujo.

Lo siento por los que os lo perdisteis. Siempre podréis poneros un pikardias.








1 comentario:

hermana dijo...

muy bonito muy bonito, me alegro un monton de ke te lo pases guay por ibiza pero ademas de desgastar la yemas de tus dedos contandonoslo, escribele algun mail a la tuya sorella(hermanita) ke te kiere tanto!!! un bacho grannde