martes, 4 de septiembre de 2007

Berlín Berlín


Debido a los incondicionales cambios de tiempo, producidos por el temperamento de individuos como Julián Muñoz, me piro pasado mañana ha Berlín. A tomar aire fresco, revolotear libre con mi monociclo,cual un pajarito volando al atardecer, sin tener que escuchar el típico: CO!! QUE TE FALTA UNA RUEDA!!

Disfrutando, como no, con la compañía de el señor Pablo, con el cual recorreremos todo aquello que nos gusta, siempre y cuando tengamos la tripa llena de cerveza, salchichas y codillos jejeje.


Pues eso que me piro unos días, a la vuelta os cuento....

A ponerse un Pikardias.

3 comentarios:

ser dijo...

Jur JUr JUr!!! Q envidiaaaaaaaa!!!

Y yo aquí studiando como un mamón.. Ç:(

Q vaya molto ben,, y spero q os pasen muxa aventuras q luego quiero scuxarlas,, eh?? jajajaja!!!

Ciao

sofia dijo...

bueno jose pues que te lo pases bien, que navegando e llegao hasta aqui. soy la sofia

Sr. Marmota dijo...

judio cabron!!!!

ale a pasarlo bien!