miércoles, 22 de agosto de 2007

marcianada


Este post es para la pequeña, porque me apetece y porque bajando hoy de currar iba pensando en ella entre otras cosas porque llevo el runrún de los extraterrestres en la cabeza por la dichosa fiesta.


Y es que un marciano no es lo mismo que un extraterrestre? pues no lo se, porque yo creo que el que inventó la palabrica lo hizo porque pensaba que solo estaba Marte y claro Marcianos, pero a la vez extraterrestre por no ser terrestre. Por esa regla de tres los de Valencia son valencianos y extraragoneses no? es un flipada y cuando iba a descubrir el secreto.....zas de tanto marciano se me a vuelto todo verde y me he acordado de mi tata y por eso le dedico el post.


Por cierto peliculón Million dollar baby escusas la voz del negro ese que solo dice verdades y encima está Peligro que es.... que vamos a decir de el jejeje.

Bueno a lo que voy:

este Sábado fiesta Marciana en Pekado Sounder Club con el video clip original de la canción y los protagonistas de el enseñando a bailar a todo aquel que quiera sentirse como un marciano por una noche.


Muy pronto el video clip estará colgado para deleite de todos vosotros.


Ponte un pikardias

2 comentarios:

Hermanita linda dijo...

Hermanito siempre haciendo las fiestas sin mi... ya os vale, no os divirtais mucho ehh
vaya cartelito chulo te ha salido. UN beso GIGANTE de hermana y ponte un pikardias.


AH casi se me olvida feliz no cumplean~os!!! kissssssssss

takata dijo...

jajaja que linda que es ella