jueves, 2 de agosto de 2007

malabareando

Tu por que razón cambiarías 3 años de tu vida?? es algo a lo que le he estado dando vueltas hace un rato y creo que yo los combaría por.... bueno que esa no es la cuestión que esta entrada es para mostraros un par de vídeos que se han colgado en Internet de malabares.

Este es el primero de la saga, no está nada currado puesto que me he limitado a mezclar los clips de video con transiciones y meterles una cancion ( Prodigy-Funky shit ) .







En este otro me tome un pelín más de tiempo y aunque los resultados no sean brillantes a mi me gusta mucho.
La canción de Telephunken- Que se sepa , un poco acelerada le va que ni pintada, sobretodo en los saltitos jejeje.






Ponte un pikardias


5 comentarios:

leticia dijo...

hola, soy leticia!
q no sabia q tu y mi tocaya teniais un fotolog,
ale, pues agregados estais, a ver si con mas tiempo te comento un poco
buen verano
ah! no irias a la muestra de hip hop en fuentes de ebro, creo q el 21 de julio? tres monos, la dolce vita....


un saludo

O-o-||

takata dijo...

jeje pues si que fui y estuvo de lujo. sobretodo la pintada que se pegaron el danger y chiquitta.

Gracias y a apurar lo poco que queda de verano

Solecilla dijo...

bohemio!!! nada, solo saludarte... no pienses tanto y mandale mas noticias a la tuya hermana ke te kiere tanto!! un besito

SaMaRa dijo...

Hola! me moria de ganas por tener esa cancion desde que vi vuestros videos en youtube. por cierto soys buenisimos, y la chica que sale con cariocas tambien, a mi me esta costando un riñon aprender todo eso.. jaja un saludo

takata dijo...

jajaja, muchas gracias samara, espero que ya tengas la canción