sábado, 14 de julio de 2007

Rap-Graffiti-Breake dance

Cual fue mi sorpresa ayer cuando llame a Pableras y me dijo que cenábamos en su casa y luego nos subíamos a las piscinas que había unos tíos bailando break dance. Noche resuelta, pensé.
Pero la sorpresa vino cuando estando allí empezó a sonar una música cojonuda, con un dj (que no conozco, pero que ole sus huevos) muy bueno y una pareja comenzando ha currarse un graffiti, el Danger y Chiquita ni mas ni menos.
Yo estaba en mi salsa con mis jarras fresquitas de cerveza y algún canelo rulando por allí, poquitos la verdad porque estaban todos los papas y los niños del pueblo y no era plan.
Bueno pues en estas empezó a rapear Sharif y seguido se pusieron a bailar break, joder macho yo no me hubiera ido a dormir jejeje.

Lastima no tener fotos del graffiti para que las veáis pero era muy wapo.

Bueno a ponerse un pikardias de los 80 que hoy es noche vieja.