lunes, 7 de mayo de 2007

San Isidro

Si hijos mios sí, el fin de semana que viene son las fiestas de San Isidro, no son las fuertes, puesto que solamente duran un fin de semana y si encima tenéis la suerte que tiene un servidor, os tocarán los exámenes justo entonces, pero de todas maneras merece la pena estar venir y pasarselo bien.
Hoy me ha tocado hacer el cartelico a ultima hora para la sesión del sábado, así que no me lo he currado mucho porque tengo bastantes cosillas atrasadas en clase pero como su función es informar ahí va:



La verdad es que a mi se me hacen cortas puesto que trabajo la mayoría de los días en el garito, pero el día que salgo....jejeje
Esta vez está mas liada que nunca la cosa, viernes examen y curro, sábado curro extra puesto que estaremos hasta las 12 del medio día, domingo curro, lunes examen y después.... mis fiestas jejeje
Preparaos todos porque el lunes es el día fuerte, como casi siempre, vamos.
Espero que guardéis fuerzas para hacerme compañía el lunes y el que no las guarde no sabe lo que se pierde.


A ponerse un pikardias en honor a San Isidro