miércoles, 2 de mayo de 2007

Alma, sueños y Chacras

Fascinado por la cantidad de sueños que percibo durante las noches y lo diversos y extraños que pueden llegar a ser he decidido empezar a adentrarme en el mundo de los sueños, aprender a traducirlos, entenderlos y llegar a controlarlos.

con la Esto es mas difícil de lo que yo esperaba pero la verdad es que es bastante gratificante y además los sueños nos dan muchísima información sobre como debemos actuar, ¿quien no ha escuchado alguna vez la frase
"consúltalo con la almohada" ?

Dejando atrás todo el tema de los chakras, la reencarnación y demás prefiero ir comentando os algunos de los sueños mas frecuentes y su significado.


Puesto que ya son unas cuantas personas las que me han dicho que sueñan con que son perseguidas os explicare su significado.

Si alguien te persigue o intentas huir de algo significa que estas evitando algún problema.Si escapas a cámara lenta o no te puedes mover, significa que pronto te enfrentaras a ese miedo que evitas.Si te persiguen te estás exponiendo a una angustia y un sufrimiento innecesario. Enfréntate a ese aspecto tuyo que te persigue y todo se arreglara.

Y si no se arregla te pones un pikardias y a correr.