jueves, 19 de abril de 2007

el mundo 3d




Si es cierto llevo muuchos días sin postear pero que queréis que haga estoy vago ultima mente, debe de ser el cambio de clima.
A ver si me pongo las pilas, acabo trabajillos y posteo un poco mas.

Aquí os dejo mi primera imagen ( un poquitico mas trabajadica que el resto) en 3d, ya se que no es real 100% pero como es la primera cosa que hago con objetos reales por mi cuenta, me apetece ponerla aquí.
Seguramente cuando controle bastante mas borrare esta entrada porque me parecerá una autentica ruina, pero de momento .....
Bueno que ya me diréis lo que os parece ( no seáis demasiado fuleros)

Ponte un pikardias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que esta es la primera vez que escribo en uno de estos, jeje. confieso que no soy bueno para este mundo internauta y los ordenadores en general. pero esta es la mejor ocasión. Hasta ahora yo era fan y seguidor de la persona que dirige este blog, (¿se llama así no?. pero ahora que estoy descubriendo su obra, ya me considero seguidor de la misma. porque yo no se como narices se hacen este tipo de cosas pero seguro qes muy dificil. de verdad, me ha gustao mucho. tengo un amigo artista jaja. gracias por enseñarnos tus obras, sigue así.
un abrazo.
PUP.
BAT.

peibol dijo...

alo alo alo.Primera de muchas rayadas en 3d eh taka, pues ale, a seguir que esta queda bien guapa.creanos un mundo ideal o un mundo fatal o lo que quieras, al final serás un crack para todo. Salut!

ESPARTANOOOS!!! CUÁL ES NUESTRO OFICIOOO!!? AUUUUUUUUU!!!

PUP

takata dijo...

Je je je no estaria mal eso de un mundo ideal, supongo que en el solo habria espartanos jejeje
thank you
Ponte un pikardias

Errr Cheka dijo...

Hablando de espartanos... Si, si, si, el otro dia vi la pelicula y esta de puta madre, los pelos como escarpias auuu!!!. Pero vale. Una veintena de mozos mu cachas ke parecia ke se abian tragao una percha cada uno, marcando biceps y pectoral, todo rebozaos de aceite pa ke se vean mas los cuadraditos y ya está. Pero habia para mi gusto un fallo mu grande: se pegan toda pelicula matando y cortando cabezas con la espada pero ellos ni siquiera se salpican de sangre. Además cuando amontonan los cuerpos de los enemigos muertos tampoco se manchan, siempre van ahi relucientes tooo guapos jajaja.
Bueno ablando ya en serio el dibujo de la television esta de puta madre, ahora te toca hacer el de el cuarto pequeño de la peña...aunque no hay mucho que dibujar...¡a ver si te atreves! jejeje, que yo are los planos... jajaja. Bueno pues ya me despido despues de esta parrafada. Besos en el cuello. PUP ALL THE TIME.