jueves, 1 de marzo de 2007

Stencil

Vídeo
Huy huy que fácil que es hacer una plantillita....Recortar y pum spray, ya está echa....
y una mierda, lo de las plantillas es todo un arte señores, que sí, que el graffiti es una flipada, que si un buen manejo del spray, que si calculo de las proporciones pero eso no quita para que el stencil no sea otra maravilla y requiera de una precisión alucinante.
Si no que se lo pregunten a Logan Hicks que lo suyo le llevo recortar las plantillicas para este pedazo de plafón.

Yo he decidido pasarme al lado oscuro del stencil, no solo porque mis inicios con el spray en el graffiti no fueron fantásticos ( colgare imagen de esto) sino porque puedes reutilizar la plantilla todas veces que quieras y es mas económico, vamos como les paso a los iluminadores cuando llegaron las xilografías en madera.


Un gran Ponte un picardías para todos

No he podido poner el vídeo desde youtube porque me da un error así que os pongo la url
( Si alguien sabe como puedo colgarlo ya sabe)

2 comentarios:

--->CHEKA<--- dijo...

Bueno bueno... Me a gustao mucho lo de la plantilla. Lo admiro porke es una cosa ke yo nunca llegaría a poder acer ya ke en cuanto se me fuera un poco el spray le pegaria un tozolon al tablero y un mordisco a la plantilla jajaja, ¿o no?, porke aora ke caigo si te ekivocas vuelves a pintar del color ke estaba antes y solucionao jaja. Bueno ke es igual, es todo un arte sí señor. Aquí la gente es mu zorrocotroca y por no escribir unas lineas así expontaneas e improvisadas como ago yo (asta con faltas de ortografía pero se entiende igual) no dice ni "ay te pudras" (ya ves que yo escribo las cosas conforme se me van viniendo a la cabeza...). Ala peña a ver si os animais a escribir y llenamos este blog joder!!! (Eso sí, si al dueño no le importa claro...)Bueno pues na lo dicho: P.U.P (Ponte un Picardías) I love P.U.P (oh my god, ¿te enseño el pito?).Majo el blog. Ya me voy. Astaotra.

takata dijo...

Ya sabia yo que a ti te iba a gustar, jejeje. Me gusta lo de P.U.P, = hago algunas camiseticas con esas iniciales, y como no para ti irá una de regalo.
Thx Cheka