miércoles, 7 de marzo de 2007

Mi Stencil

Visto lo visto decidí crear mis propios stencils y puesto que estaba cansado de las plantillas tamaño folio me puse manos a la obra y empecé con la primera plantilla a gran escala. En concreto esta está formada por cinco hojas de A3. Estaba pensada para colocarla en la pared de mi cuarto, pero como no puedo esperar a repintar la pared entera y comprar los sprays adecuados decidí probar con mitad de plantilla en un 50x70 y este es el resultado.
Ya se que no es una maravilla pero chic@s, es la primera, además solo tenia estos sprays por casa jejeje.
Como a mi me ha gustado mucho, he decidido regalársela a un amiguito que tengo por ahí (del que no diré el nombre , no vaya a ser que lo busquen para conseguir el 50x70) para que el tenga la primera.
Algún día haré una colección de estos.